jueves, 26 de diciembre de 2024
Balance 2024
Tengo que reconocer que 2024 me ha tratado mejor que sus predecesores.
No he tenido grandes problemas...la salud de mi madre y la mía se han mantenido sin sobresaltos, y eso es lo más importante. Pero además las cuentas han estado cuadradas, los recursos estables y los inconvenientes ( pocos y pequeños) se han resuelto con prontitud y garantías.
Hemos viajado ( Egipto en Marzo y Malasia en Noviembre) y estamos a puntito de concluir y partir el año en Marrakech.
He conseguido darle salida a un sueño que hace tiempo se antojaba inalcanzable, pero que a día de hoy es una realidad inminente, y casi me asusta que todo vaya tan bien. El próximo año, si la salud sigue acompañando, está plagado de proyectos, aventuras y GANAS de vivir. Dios quiera que nada se tuerza y podamos seguir avanzando con ilusión, comodidad y suerte.
Porque sí, la suerte tiene mucho que ver con esto. Tanto como el trabajo, la planificación y el empeño. Porque en estas circunstancias, la suerte es un factor poco mesurable o predictible, pero determinante. Y suerte ha habido. Esperemos que así siga.
Dicen por ahí que la suerte es algo que se deriva del trabajo y el empeño. Que tu suerte es buena cuando plantas cimientos de dedicación, proyección y empeño, y que entonces ella surge. Pero no estoy tan seguro. A veces tu trabajo queda estéril por un momento enconado y una suerte adversa. Y por eso digo que por esta vez, la suerte acompaña, pero podría no hacerlo. Cruzo dedos y sigo confiando, pero sin descuidar el trabajo de la retaguardia porque sin él, no hay suerte que valga.
Y sigo pensando que la salud y el tiempo valen más que todo el dinero del mundo que jamás podrá comprar ni una cosa ni otra. Y que las loterías debieran poder pagarse en tiempo y salud.
El dinero va y viene, bien que lo sé. Lo otro no. Y por eso hay que valorarlo, cuidarlo y apreciarlo. Y eso estoy haciendo. Dando gracias por el tiempo y la salud. El dinero solo es un hermano pobre que ayuda pero no resuelve.
Y por encima de todo esto, está lo que hace que el mundo gire, fluya y discurra: el amor. El bien. Todo lo demás son accesorios.
Gracias, 2024. 2025, pórtate bien.
Besos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)